lunes, 19 de febrero de 2018

Book tag: El cuerpo humano

Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo un booktag que leí en el blog Hay vida en los libros y me gustó mucho, consiste en nombrar un libro por cada parte del cuerpo...

1. Ojos (Un libro que te enamoró a primera vista):

Resultado de imagen para eleanor and parkResultado de imagen para shatter me


                                          











Shatter Me de Tahereh Mari (en su versión en inglés) y Eleanor & Park de Rainbow Rowell en su versión en español tienen portadas que enamoran y me dan ganas de leerlos enseguida. La primera destacando por sus colores y la segunda por su simpleza que llama la atención.


2. Boca (Un libro del que habla todo el mundo):

Resultado de imagen para la reina roja                               Imagen relacionada


Tanto de La selección por Victoria Aveyard como de La Reina Roja por Kiera Cass escuché miles de cosas tanto en redes sociales como de amigas, pero aún no los leí, aunque cuando lo haga seguramente tendré altas expectativas.


3. Pulmones (Un libro vital para tu vida):


Resultado de imagen para percy jackson y el mar de los monstruos libro

Jamás dudaré en elegir Percy Jackson y el mar de los monstruos de Rick Riordan, fue el libro que me sumergió en el mundo de la lectura. Muestro el segundo libro de la saga porque cuando lo compré no tenía idea de que había otro antes y empecé ese jijiji.

4. Estómago (Libro que devoraste):



Resultado de imagen para una corte de niebla y furiaResultado de imagen para predestinados libro




Resultado de imagen para trilogia divergente


Soy de leer rápido los libros (menos de una semana) pero Predestinados de Josephine Angelini, Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas y la trilogía de Divergente por Verónica Roth los leí realmente rápido, entre uno y tres días cada uno.


5. Hígado (Un libro gordo):

Resultado de imagen para winter marissa meyer cantidad de paginas

No tengo tantos libros gordos pero el primero que se me ocurrió fue Winter de Marissa Meyer, con 827 páginas que disfruté mucho.


6. Apéndice (Un libro que ni te gustó ni te disgustó):

Resultado de imagen para el piso mil libro

Elijo El piso mil, por Katharine McGee, un libro al que le encontré muchos fallos pero algunas partes me gustaron, aunque creo que no leeré la continuación.

7. Corazón (Un libro romántico):

Resultado de imagen para orgullo y prejuicio libro

No suelo leer el género romance pero Orgullo y prejuicio de Jane Austen lo presenta y simplemente me encantó, es un libro excelente que seguro pronto reseñaré.


8. Cerebro (Un libro muy realista y reflexivo):

Resultado de imagen para rebelión en la granja libro

Rebelión en la granja de George Orwell, un novela considerada sátira completamente recomendada que deja un mensaje muy fuerte a sus lectores.


9. Cabello (Un libro superficial):

Creo que en este punto repetiré lo que dije en el 1.


10. Uñas (Libro que cuides como oro):

Resultado de imagen para libros

Al igual que respondió la página de donde saqué el tag, cuido absolutamente todos mis libros como si fueran oro.


¿Les gustó el tag? ¡Pueden responderlo en los comentarios o en su propio blog!

2 comentarios:

  1. ¡Pues qué tag más original! La saga de Winter me la han recomendado mucho, no sé si algún día me animaré con ella. "Orgullo y prejuicio" tampoco es mi género mas habitual pero leí precisamente la edición de tu foto y me encantó. Y de respuestas sin duda me quedo con la 10, porque soy igualita jajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Súper recomiendo Las crónicas lunares! Pronto haré una reseña y expresaré bien cuánto me gustó!

      Eliminar