miércoles, 14 de febrero de 2018

Reseña La pareja de al lado por Shari Lapena

   Hola! Les dejo la reseña de La pareja de al lado un thriller de Shari la pena que me gustó, aunque no suelo leer este género. En mi instagram les dejo la imagen que saqué a mi propio libro, y como esa encontrarán muchas más! 
www.instagram.com/abook.aworld/


-La pareja de al lado


Resultado de imagen para la pareja de al lado libro





Sinopsis:


Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora. Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido. Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. ¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?



Reseña:

No conocía a la autora y había escuchado pocas cosas del libro, pero leí la sinopsis y me interesó, tengo que decir que, como dije antes, no suelo leer thrillers, pero le di una oportunidad a La pareja de al lado y no me arrepiento en absoluto.

Una novela que cuenta con tensión desde el primer momento, un misterio que apunta a varias personas y padres con problemas propio que los saturan, sobre todo Anne, la madre de la bebé desaparecida, quien constantemente se plantea el hecho de haber dejado sola a la niña, pero no solo eso, vemos como sobrellevó constantes problemas durante un embarazo que no la dejaban disfrutar del mismo, además de sufrir constantes inseguridades, que la llevan a celar a Cynthia, su vecina, la integrante de la cena a la que es invitada. Esto me gustó mucho y me pareció muy curioso estar en la mente de alguien con tantas dudas y problemas, y su desarrollo de estos.

Marco, la pareja de Anne me pareció raro desde el principio, parecía que por momentos se preocupaba por la niña genuinamente y por otros no, aunque esto es parte de la historia y su trama.

Debería agregar que la historia me habría gustado más si algunos de sus personajes no fuesen tan planos, aunque esto no es respecto a todos, ya que otros están muy bien logrados, pero me molestó no conocer la personalidad de otros.

La considero una buena lectura para pasar el rato ya que no tiene una continuación y es simple y directa, se lee rápido y todo está bien entretejido para que no te aburras, aunque no la considero una lectura adictiva.

El final es impactante, nadie se lo espera, aunque se va presentando a partir de varios capítulos, la escena final te deja con un sabor agridulce pero fue correcto y sorpresivo, aunque me quedé con dudas sobre lo que pasaría después (igualmente no es un final completamente abierto).



Datos:

Título: La pareja de al lado
Autora: Shari Lapena
Editorial: Suma
Cantidad de libros: 1/1
Cantidad de páginas: 392

Puntuación: 7/10


¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario